Prueba


Anafer es una empresa dedicada a la venta y distribución de vestuario y protección laboral. Desde nuestra creación en el año 1973 siempre hemos apostado por la calidad y el servicio a nuestros clientes.
Tras 49 años de experiencia contamos con los mejores fabricantes líderes en el sector que han sabido adaptarse a las tendencias y las necesidades del mercado lo que nos ha dado las herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes lo mejor que cada uno de ellos ofrece en el mercado.
Nuestro objetivo, ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio con la mejor calidad/precio. Nuestra misión, que todos nuestros clientes encuentren la imagen que quieren transmitir de su empresa.
Como complemento al servicio que ofrecemos a nuestros clientes, contamos con taller de serigrafía y bordado para la personalización del logotipo de sus empresas y servicio de costurera para pequeños arreglos o transformaciones.
Si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros.

Nuestro lema siempre a sido la calidad y el servicio, lo cual conseguimos trabajando con las principales marcas del mercado líderes en el sector.

 



Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information